Consulta on-line en Las Rozas

Psicólogos colegiadosprofesionalescon experiencia en Las Rozas.


Consulta on-line

Si estás buscando una forma más accesible y cómoda de recibir terapia psicológica, si no tienes un horario que te permita desplazarte a una consulta, o si simplemente no te encuentras con ánimos para salir de casa, nuestros servicios de consulta on-line en Psicólogo en Las Rozas son perfectos para ti.

Las nuevas tecnologías han hecho más fácil el acceso a servicios que hasta hace tiempo estaban limitados a muchas personas, y gracias a ellas todo el mundo puede estar en contacto permanente casi con cualquiera, independientemente de su distancia geográfica, o del hecho de vivir en lugares de difícil acceso, o incluso si tienen alguna discapacidad que les impide hacer una vida normal.

La psicología no podía ser menos, y ahora podemos llegar a pacientes a los que anteriormente no habríamos podido tratar.

La terapia on-line es perfecta para personas a las que les resulta difícil hablar o expresarse cara a cara, personas con problemas para relacionarse y hablar con extraños o con  problemas extremos de timidez o fobia social. También para aquellos que se desplazan y viajan constantemente o personas que tienen un horario muy exigente y casi no disponen de tiempo libre.

Aprovechamos los cambios y avances de la tecnología para poder ofrecer un servicio discreto y de calidad a través de esta vía. Puede estar usted en su hogar, trabajo, en el extranjero . Siempre tendrá un psicólogo disponible para las sesiones y terapias.

Los especialistas de Psicólogo en Las Rozas cuentan con una amplia experiencia tratando pacientes de manera on-line. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor manera de ofrecerte nuestros servicios de terapia, de la forma más cómoda y efectiva.

La primera cita es GRATUITA. 

Accesibilidad: Cualquier paciente puede recibir terapia on-line, sin que se vea afectada por problemas que dificulten su desplazamiento, horarios, limitaciones físicas o psicológicas, o falta de tiempo.

Anonimato: El paciente al que le resulte más difícil expresarse cara a cara se encontrará más cómodo al tratarse de una sesión no presencial, similar a si nos comunicamos a través de un chat o hablamos por teléfono.

Ahorro de tiempo y de gastos: Tanto el cliente como el terapeuta no se encuentran limitados por la necesidad de un desplazamiento. Esto reduce el precio de las sesiones, a la vez que aumenta el número de personas que pueden acceder a una sesión de terapia.

Libertad de localización: La terapia on-line hace desaparecer las limitaciones geográficas. Cualquier paciente, en cualquier lugar del mundo, puede utilizar nuestros servicios cuando lo necesiten.


PIDE CITA

Comienza a sentirte mejor hoy mismo. Llámanos y pide una cita. La primera consulta es GRATUITA. Estamos en Las Rozas, en una de las mejores zonas con excelente comunicación.